jueves, 11 de junio de 2015

Plan de integración de la comunidad del barrio Obrero, mediante la recuperación de la cancha deportiva y el fortalecimiento de los juegos tradicionales del Liceo Bolivariano “Evelia Avilán de Pimentel”. Parroquia Maiquetía, Estado Vargas.



El Miércoles 03/06/2015 se plasmaron en algunas partes del Liceo las propagandas para las competencias en donde se les invita al colectivo Eveliano a participar en dichas competencias. Ese mismo día se les informo a las alumnos de 4 B y C de las competencias dictadas en las que tenían que asistir.

El día jueves 04/06/2015 a las 10:00 AM se ejecutó la primera competencia de los juegos tradicionales en donde se les facilito los materiales de dichos juegos con el curso de 4° “B”, los mismos apoyaron en la pintura de los murales de la cancha deportiva en el que también se les facilito tales pinturas. Sucesivamente se les dio hidratación. Quienes estuvieron presente los alumnos responsables del proyecto y con la supervisión de la profesora Andreina Bolívar.

Conjuntamente el 09/06/2015 día martes, se procedió a la ejecución de la segunda competencia prolongada de los juegos tradicionales con los alumnos del curso de 4° “C”, en el que estuvieron presentes dichos responsables del proyectos y con los profesores presentes: Andreina Bolívar y César Alfonzo. En las Horas de las 10:00 am a las 11:30, en donde también hubo hidratación.

Así como tenemos actividades ya cumplidas también tenemos actividades  por cumplir en las que caben destacar, finalizar la recuperación de la cancha deportiva en la que contamos con la ayuda de algunos estudiantes de 4° C  para la realización de los murales, una vez ya lista sucesivamente procedemos a la inauguración de la cancha deportiva, en donde se presentarán talentos de los juegos tradicionales. Este proyecto es llevado a cabo por los estudiantes: Albany Marcano, Yeneisis De Abreu, Yerahis Díaz, Luis Garcia, Luis Angulo, Derwin Escobar, Francisco Montero, Francisco Sandoval, Heiderberg Camacaro.

AUTORA: JAISSIM CHIRINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario